foto activo dos hermanas 2018

Carlos Javier Bernabéu se ha proclamado Campeón Andaluz de Ajedrez Activo, a la semana de conseguir el Título de Campeón Absoluto (a lo que hay que unir su título obtenido en 2015 en la categoría relámpago, así como los títulos andaluces en las categorías juveniles).

Así mismo, Bernardo Cesar ha obtenido la primera posición andaluza en categoría infantil, tras una meritoria actuación.

Hasta Dos Hermanas se desplazó el sábado 26 de mayo una numerosa representación del ajedrez cordobés, de todas las edades; un total de 28 jugadores cordobeses sobre un total de 180. Participaron trece jugadores del Club Figueroa, doce del Reina del  Brillante y tres de Postal Cordobés, acompañados por familiares que durante toda la jornada disfrutaron de un día de ajedrez completo, desde las diez de la mañana hasta siete y media de la tarde en que concluyó la ceremonia de entrega de premios, regalando además una camiseta alusiva al XXX Torneo Ciudad Dos Hermanas a todos los participantes; y la organización invitó a almuerzo a los participantes en salas anexas al espléndido Salón de Juego.   

Se disputó a ocho rondas, a un ritmo de 15 minutos y tres segundos, y contó con la participación de 19 titulados, con 3 GM, 3 MI y 13 MF, y siendo la representación cordobesa la más numerosa tras la sevillana.

Por el Club Postal Cordobés, la joven Laura Herrero y los hermanos Bernardo y César Maestre.

Por el Club Reina del Brillante: Bernabéu, Jiménez de la Torre, Nicolás Ramírez, Luis Ollero, Pedro González, los hermanos Jesús y Carlos Sánchez, Inma y Patricio Hidalgo, Fernando Martín y sus hijos Elena y Javier.

Por el Club Figueroa: Barrios, Díaz, Mario Ramos, Jorge Aguilar, Marañón, Expósito, Fernández Calzada, Fco. Jesús González, y los hermanos Francisco Javier, Rafael y Pedro Camacho, y Antonio y Teo Rodríguez.   

Tuenti
Facebook
Twitter