Este Sábado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda ha tenido lugar el XXVIII Open de Sanlúca V Centenario de la I Vuelta al Mundo que ha la vez era el Campeonato de Andalucía de Ajedrez Activo.

    El torneo disputado por más de un centenar de jugadores fue vencido por el GM argentino Daniel Campora Sívori, el subcampeonato fue para el MI Luis María Campos Gambutti mientra que el tercer puesto fue para ¡¡¡el jugador de Baena Carlos Castilla León Salas!!! con 6,5 puntos lo que le sirvió para proclamarse como Campeón de Andalucía de Ajedrez Activo. 

     Del resto de cordobeses, también gran actuación de Carlos Javier Bernabéu López que finalizó 6º del torneo (4º andaluz acariciando el podio) con 6 puntos tras perder en la última ronda con el campeón del torneo Daniel Campora. José Antonio Díaz Rodríguez finalizó 13º con 5,5 puntos. También participaron José Antonio Díaz Flores, Juan Antonio Miranda Rojas, Miguel León Acosta, Juan Antonio Fernández Calzada y Rafael Lucena que conformaron una amplia participación en el torneo (lamento no poder concretar sus actuaciones hasta que no se actualicen los datos en Chess-Results).

01

Puedes ver la información del torneo en el siguiente enlace: Enlace

Pincha en Leer más para ver fotografias del evento.

 

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

 

Tuenti
Facebook
Twitter